Sesión del Seminario Permanente de Historia Social (siglos XIX y XX)

Salón 5524 de El Colegio de México.
2014-10-27

El Seminario Permanente de Historia Social (siglos XIX y XX) del Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México invita a su próxima reunión que tendrá lugar el lunes 27 de octubre de 2014 a las 17 horas en el salón 5524 de El Colegio de México.
El texto que se presentará en esta sesión es el trabajo de la  Dra. Renee Isabel Mengo (Universidad de Córdoba, Argentina):
"La sociedad argentina en el Centenario y en el Bicentenario". Comentará  la Dra. Cecilia Zuleta (CEH-  El Colegio de México)
Les pedimos atentamente que nos confirmen la recepción de este correo y del texto adjunto, así como su posible asistencia al Seminario.
Les recordamos que la entrada es libre.
A partir de las 16:45 del día de la sesión se permitirá el ingreso al estacionamiento en el Colmex. Sólo deberán anunciarse a la entrada como asistentes al Seminario de Historia Social.

Saludos cordiales y esperamos su amable asistencia,

Dra. María Dolores Lorenzo Río
Coordinadora