Pres. libro: “La memoria entre renglones. Relatos sobre espacios públicos en Baja California, 1940-1980” (2)

Presentación de libro
Jardín Cerveza de Tecate
2014-10-30

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

La memoria entre renglones. Relatos sobre espacios públicos en Baja California, 1940-1980*

El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Autónoma de Baja California invitan al público en general.

Jueves 30 de octubre, 18:00 horas
Jardín Cerveza de Tecate
(Instalaciones de la Cervecería Tecate)
Participa  Andrés Gerardo Salcido Carbajal, autor y ganador del Primer Lugar en la categoría de “Estudiantes universitarios”.

* Esta publicación es resultado del Certamen “Historia y Memoria Colectiva Bajacaliforniana” al que convocaron en agosto del 2013, el Instituto de Investigaciones Históricas y el Programa de Extensión Presencia Cultural de la Universidad Autónoma de Baja California.
Entrada libre.
Datos adicionales