Pres. libro: “La memoria entre renglones. Relatos sobre espacios públicos en Baja California, 1940-1980”

Presentación de libro
Archivo Histórico de Tijuana
2014-10-23
Mostrando MemoriaInvita.jpg
El Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Autónoma de Baja California invitan al público en general a la

PRESENTACIÓN DEL LIBRO
La memoria entre renglones. Relatos sobre espacios públicos en Baja California, 1940-1980*

Participan Mario Humberto Orso Delgado, Alicia Acuña Sandoval y Francisco Ruiz Esparza, autores y ganadores del concurso.
* Esta publicación es resultado del Certamen “Historia y Memoria Colectiva Bajacaliforniana” al que convocaron en agosto del 2013, el Instituto de Investigaciones Históricas y el Programa de Extensión Presencia Cultural de la Universidad Autónoma de Baja California.

Jueves 23 de octubre, 18:00 horas
Archivo Histórico de Tijuana
(Calle 2da. y Constitución, Zona Centro / Antiguo Palacio Municipal)

Entrada libre.

Agradecemos de antemano su apoyo en la difusión del mismo.
Saludos cordiales.
Dr. José Alfredo Gómez Estrada, Director del Instituto de Investigaciones Históricas.

……………….
Martha Cecilia López López