Presentaciones de libros. 7a Feria del Libro y la Lectura. Michoacán 2014

Presentación de libro
Morelia, Michoacán.
2014-09-29
En el  marco de la 7a Feria del Libro y la Lectura Michoacán 2014, el lunes 29 de septiembre a las 12:00 hrs. en la Casa de la Cultura de Morelia  se presentarán los libros:

Bernal Astorga, Yaminel y Gutierrez López, Miguel Ángel (coords),  Valladolid-Morelia, escenarios cambiantes. Siglos XVIII - XX, UMSNH- H. Ayuntamiento- Ediciones Michoacanas, 2014.

Gómez Mendoza, Oriel, Cianuración Argentifera en Guanajuato. Construyendo Modernizaciones, UMSNH-El Colegio de México, A.C., 2013.

Silva Riquer, La producción y los precios agropecuarios en Michoacán en el siglo XVIII. El mercado regional colonial, UMSNH- El Colegio de México, A.C. 2012.

Nuñez Arancibia, Rodrigo C., Religión y Cultura Popular en el Mundo Novohispano, Vol. I, UMSNH, 2014.