Mesa Redonda. La información en redes sociales

Mesa redonda
Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion / UNAM
2014-09-19
El Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, se complace en invitarle a la

MESA REDONDA:
LA  INFORMACION EN REDES SOCIALES

Objetivo:
Determinar la percepcion de los sujetos que intervienen en el acceso a la informacion contenida en redes sociales, con respecto a la organizacion sistematizada de la misma.

Coordinadores:
- Dra. Patricia Hernandez Salazar, Investigadora del IIBI / UNAM
- Dr. Ariel Alejandro Rodriguez Garcia, Investigador del IIBI / UNAM

Participan:

DR. RENATO GONZALEZ MELLO
Director del Instituto de Investigaciones Esteticas / UNAM

DR. JAIME RIOS ORTEGA
Director del Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion / UNAM

DR. ARIEL ALEJANDRO RODRIGUEZ GARCIA
Investigador del Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion / UNAM

Modera: DRA. PATRICIA HERNANDEZ SALAZAR
Investigadora del Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion / UNAM

La Mesa Redonda se realizara el proximo viernes 19 de septiembre de 2014, a las 11:00 hrs. (tiempo del Centro de Mexico), en la Sala de Seminarios del IIBI, ubicada en la Torre II de Humanidades, piso 13, Ciudad Universitaria, Mexico, D.F.

Entrada Libre. Cupo Limitado.
Los interesados en recibir la constancia de asistencia, deberan enviar por correo-e el formato de registro disponible en: http://iibi.unam.mx/f/registro.doc, y cubrir el tramite de expedicion de $100.00 M.N.

Transmision en vivo por streaming a traves de los canales del IIBI en:

Le solicitamos de la manera mas atenta hacer extensiva esta invitacion entre el personal de su comunidad, asi como con amigos e interesados.

Informes e inscripciones:
Lic. Sarah Iliana Gonzalez Comi