Cursos INEHRM

Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México
2014-09-02
Cursos INEHRM
El martes 2 de septiembre a las 18 horas inicia el curso La Legislación de los imperios, con la primera sesión Los puntos fundamentales del Plan de Iguala y los tratados de Córdoba que abordará el Dr. Rodrigo Moreno, del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM.
Y el jueves 4 de septiembre, también a las 18 horas, inicia el Curso La Soberana Convención revolucionariacon la primera sesión La derrota militar de Victoriano Huerta, a cargo del  Dr. Bernardo Ibarrola, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Las actividades se llevan a cabo en Plaza del Carmen 27, San Ángel. La entrada es gratuita. Se otorga Constancia de Asistencia a quienes asistan al 80 por ciento de las sesiones y estén inscritos. Para mayor información consulta ww.inehrm.gob.mx

ATTE:
Salvador Castro/Difusión INEHRM/TEL. 36011000, EXT. 68329