Artículos para publicación HistoriAgenda

Histórico Social del Colegio de Ciencias y Humanidades.UNAM
Vie, 2014-10-10

“HISTORIAGENDA 30”

La revista HistoriAgenda invita a los académicos del área Histórico Social del Colegio de Ciencias y Humanidades, de otras escuelas, facultades e instituciones de la UNAM, así como instituciones de nivel medio superior y Superior, a participar con artículos inéditos que analicen el tema “Multiculturalidad” para cualquiera de las siguientes secciones:

I. Dossier: 1) teoría y análisis; 2) enseñanza-aprendizaje; y 3) reseñas bibliográficas.

II. Secciones libres: 1) problemas del mundo actual; y 2) el arte en las disciplinas sociales.

Los textos que se envíen deberán reunir las siguientes características:

• Ser inéditos, tener como mínimo tres cuartillas y no exceder de ocho.
  • Deberá contener referencias documentales y/o bibliográficas.
  • La bibliografía se anotará al final del trabajo con el siguiente orden: nombre del autor, comenzando por el/los apellido(s), seguido del/los nombre(s) completo(s), título completo de la obra en cursivas, editor o editorial, lugar de impresión y año.
  • Los artículos deberán ir acompañados de un resumen en español e inglés, además de incluir palabras clave en esos dos idiomas.
  • Los artículos presentados serán sometidos a evaluación. La recepción de un trabajo no implica compromiso para su publicación por parte de la revista. En caso de que un artículo sea rechazado se les enviará el dictamen correspondiente.
  • Los trabajos deberán enviarse a la Secretaría de Comunicación Institucional al correo electrónico: historia_agenda2013@outlook.com dirigido a David Placencia, responsable.
  • Se recibirán artículos desde la fecha de publicación de la presente hasta el 10 de octubre de 2014.