II Workshop Internacional “Aportes a la investigación americanista: entre Nueva España y el Río de la Plata”

Seminario
2014-07-03 - 2014-07-04

Los próximos días 3 y 4 de Julio de 2014 tendrá lugar el II Workshop Internacional "Aportes a la investigación americanista: entre Nueva España y el Río de la Plata" en el Aula de Grados Dr. Diego Angulo de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla.

Es organizado por el Seminario Permanente Familias y Redes Sociales. Etnicidad y movilidad en el Mundo Atlántico del Departamento de Historia de América de la Universidad de Sevilla y coordinado por la Dra. Sandra Olivero Guidobono. Colabora en su realización la Cátedra Luis Cernuda.

Participan investigadores jóvenes y expertos de universidades de México, Uruguay, Estados Unidos y España.

Más información en el siguiente enlace:

Se expedirán certificados de asistencia, previa inscripción a través del correo electrónico familiasyredes@us.es

…………..
Antonio Fuentes Barragán