Sesión del Seminario Estudios sociales y Culturales

Sala de Juntas del Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad, Universidad de Guanajuato
2014-06-02
El cuerpo académico Estudios Sociales y Culturales del Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la  Universidad de Guanajuato, Campus Guanajuato, tiene el gusto de invitarlos a su Seminario Estudios Sociales y Culturales que en esta ocasión contará con la participación de la  Mtra. Ada Marina Lara Meza con el trabajo:  "Historia comparada de la minería en América Latina a partir de 1970. Los casos de México, Bolivia y Perú".  Y el Dr. Oscar Sánchez Rangel con el trabajo: "Historiografía sobre el crecimiento económico porfiriano: el caso de Guanajuato".

La reunión se llevará a cabo el día 2 de junio del año en curso en la Sala de Juntas del Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad en punto de las 10:00 hrs.

Mayores informes al teléfono (473) 732-00-06 ext. 8707

Edificio Central. 4to. piso por el elevador. Lascurain de Retana #5, Zona Centro.Guanajuato, Gto.