Conf. Dra. Idalia Garcia Aguilar, “Inquisición y censura en las bibliotecas institucionales de la Nueva España”

Auditorio de la ENCRyM,
2014-05-13
El Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas y de la Informacion de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico y la Escuela Nacional de Conservacion, Restauracion y Museografia “Manuel Castillo Negrete” del Instituto Nacional de Antropologia e Historia, en el marco del
CICLO DE CONFERENCIAS:
MANUSCRITOS E IMPRESOS ANTIGUOS

le invitan cordialmente a la

CONFERENCIA MAGISTRAL:

INQUISICION Y CENSURA EN LAS BIBLIOTECAS INSTITUCIONALES DE LA NUEVA ESPANA
Que dictara la Dra. Idalia Garcia Aguilar, Investigadora del IIBI / UNAM

La Conferencia se llevara a cabo el martes 13 de mayo de 2014, a las 17:00 hrs. en el Auditorio de la ENCRyM, ubicado en la Calzada General Anaya No. 187, Col. San Diego Churubusco, Del. Coyoacan, Mexico D.F.

Por favor haga extensiva esta invitacion entre el personal de su comunidad, asi como con amigos e interesados.

Informes:
Escuela Nacional de Conservacion, Restauracion y Museografia
Tels: (52-55) 5022-3440 y 5052-3400
difusion.encrym@gmail.com

Nota. Para ayudar a que el texto se lea correctamente, este mensaje es enviado sin acentos ni signos diacríticos.
Datos adicionales