Beca de nivel doctorado dentro del Proyecto “Hacia una historia de las prácticas electorales en el siglo XIX”

Instituto Mora
Beca y apoyo
El Proyecto “Hacia una historia de las prácticas electorales en el siglo XIX”, que se desarrolla en el Instituto Mora con el auspicio del Conacyt cuenta con una beca de nivel doctorado para apoyar la conclusión de una tesis en el área de historia política. Para otorgarla convoca a estudiantes interesados que radiquen en la ciudad de México, o lugares cercanos (que puedan viajar al Distrito Federal un par de veces al mes).

Requisitos:
- Ser mexicano/a y estar en la fase final de elaboración de tesis doctoral de historia política, preferentemente sobre México (la misma deberá concluirse en este año).
- Estar en condiciones de recibir un año de beca Conacyt; esto es, no disfrutar actualmente de una y contar todavía con la posibilidad de recibirla (aquellos que hayan completado el tiempo que otorga Conacyt para apoyar estudios de doctorado no podrán recibirla).

Los interesados, favor de contactarse al correo electrónico que arriba se indica, señalando nombre completo, edad, institución donde realiza los estudios, título de la tesis, director/a de la misma, fecha estimada para la defensa de la misma y situación con el Conacyt.