Sesión del Seminario Estudios Sociales y Culturales

Sala de Juntas del Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad, Universidad de Guanajuato, Campus Guanajuato
2014-04-07

El cuerpo académico Estudios Sociales y Culturales del Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guanajuato, Campus Guanajuato, tiene el gusto de invitarlos a su Seminario Estudios Sociales y Culturales que en esta ocasión contará con la participación de la Mtra. Flor Esther Aguilera Navarrete con el trabajo titulado "La poética de la escritura de Yo el Supremo, de Augusto Roa Bastos". La reunión se llevará a cabo el día 7 de abril del año en curso en la Sala de Juntas del Departamento de Estudios de Cultura y Sociedad en punto de las 11:00 hrs.

Mayores informes al teléfono (473) 732-00-06 ext. 8707

Edificio Central. 4to. piso por el elevador. Lascurain de Retana #5, Zona Centro.Guanajuato, Gto.