Convocatoria artículos para Ulúa Revista de Historia, Sociedad y Cultura

ULÚA. REVISTA DE HISTORIA, SOCIEDAD Y CULTURA
Teléfono:

Ulúa. Revista de Historia, Sociedad y Cultura, publicación semestral del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana, indexada a CLASE y LATINDEX, convoca a investigadores de México y el extranjero a presentar trabajos para su publicación en forma de artículos, ensayos o reseñas.

El propósito de Ulúa es la divulgación de trabajos producto de la investigación científica y el debate académico y que contribuyan a la reflexión y discusión teórico-metodológica en el ámbito de la historia y de las ciencias sociales.

Todos los artículos y ensayos presentados para su publicación en Ulúa, sin excepción, deberán ser inéditos y tendrán que pasar necesariamente por un proceso de arbitraje cuyo dictamen será inapelable. No es el caso de las reseñas, las cuales, sin embargo, tendrán que comentar y analizar obras de reciente publicación y que aborden temáticas relacionadas con la línea editorial de Ulúa.

Los contenidos de los artículos, ensayos y reseñas publicados son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la opinión de los editores de Ulúa.

Para mayores informes:

Contacto: ulua@uv.mx

o/y visite la siguiente página para conocer las normas editoriales: