Curso: “Los derechos humanos en la Constitución de 1917”

Curso especializado
División de Educación Continua de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM
2014-04-01 - 2014-06-24
Estimados amigos:
Hacemos de su conocimiento que dentro de las actividades de nuestro Seminario Permanente “El Estado laico y los derechos humanos en México: 1810-1917”, iniciaremos el día 1º de abril de 2014 el curso: “Los derechos humanos en la Constitución de 1917”. Adjuntos les hacemos llegar la información necesaria así como el cartel y l lista de descuentos, esperamos que esta temática sea de su interés y se inscriban lo antes posible. Esta actividad se realizará en las instalaciones de la División de Educación Continua de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
También pueden consultar nuestros perfiles en redes sociales:
www.twitter.com/semiarioelydh

* Se otorgará el 70% de descuento en los siguientes casos: todo alumno (a) regular de la Facultad de Filosofía y Letras que presente copia de la tira de materias sellada
* Se otorgará el 50% de descuento en los siguientes casos: todo alumno (a) regular de la UNAM que presente copia de la tira de materias sellada: todo alumno (a) del Sistema Incorporado (SI) que presente copia de la credencial correspondiente; todo trabajador de la UNAM que presente copia del último talón de pago; todo trabajador del Sistema Incorporado que presente copia la credencial correspondiente; todo miembro INAPAM que presente copia de la credencial correspondiente.
* Se otorgará el 20% de descuento en los siguientes casos: todo exalumno de la UNAM que presente copia de la credencial de exalumno(a)
* Se otorgará el 10% de descuento en los siguientes casos: todo miembro de Fundación UNAM que presente copia de la credencial correspondiente.
* Se otorgará el 5% de descuento a todas las inscrípciones realizadas en una sola exhibición con 10 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio.

Saludos.
Dra. Margarita Moreno-Bonett