Sesión del Seminario Permanente México-España

Salón 2243 de El Colegio de México
2014-03-12
El Seminario Permanente México-España, del Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México, invita a su próxima reunión que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de marzo de 2014, a las 17 horas, en el salón 2243,  de El Colegio de México, Camino al Ajusco núm. 20.

En esta sesión se presentará el

texto del  Dr. David Jorge (Wesleyan University, Connecticut / Universidad Complutense de Madrid) “Intervención contra la no intervención en la antigua metrópoli. La Sociedad de Naciones, altavoz para Latinoamérica durante la Guerra de España, 1936-1939.”
El comentarista será el Dr. Fabián Herrera (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo)
La entrada al seminario y al estacionamiento es libre y gratuita
Dirigen el Seminario Permanente México-España la Dra. Clara E. Lida (El Colegio de México) y el Dr. Tomás Pérez Vejo (ENAH).
Coordinadora general,  Mariana Díaz Álvarez
Enviar toda comunicación a: semspnmx@colmex.mx

Página Seminario Permanente:

Datos adicionales