Sesión del Seminario permanente del Grupo de Estudios Sociales de las Ciencias, las Tecnologías y las Profesiones

Salón 401, Edificio Casur, Universidad del Rosario, Bogotá,
2014-03-11
Les adjuntamos el programa del seminario permanente del Grupo de Estudios Sociales de las Ciencias, las Tecnologías y las Profesiones (Universidad del Rosario, Bogotá) para el primer semestre de 2014, e invitamos a la próxima charla, que tendrá lugar el martes 11 de marzo:

Adriana Minor García (Universidad Nacional Autónoma de México). El acelerador Van de Graaff en movimiento: conexiones interamericanas, discursos de modernización y prácticas de la energía nuclear en México (1950-1963).

El seminario se realiza mensualmente los días martes de 2pm a 4pm en la sede Centro de la Universidad del Rosario (Edificio Casur, salón 401).
Están todos invitados.

Más información: http://www.gesctp.com/seminario/seminario6/

18 de Febrero
Regiane Gouveia, Fundación Oswaldo Cruz, Brazil.
   - La enfermedad de América Latina: conjeturas sobre el continente  en el    cambio del siglo XIX para el XX.

11 de Marzo
Adriana Minor García - Universidad Nacional Autónoma de México.
   - El acelerador Van de Graaff en movimiento: conexiones interamericanas,    discursos de modernización y prácticas de la energía nuclear en México    (1950-1963).

Gilberto Oviedo - Universidad Javeriana y Universidad Externado de Colombia.
   - Concepciones psicológicas colombianas en el siglo XIX.

Camilo Quintero Toro - Universidad de los Andes.
   - Entre plumas y museos: intercambios científicos entre Estados Unidos y    Colombia, 1910-1952.

10 de Junio
Josep Simon - Universidad del Rosario.
   - ¿Paradigmas Transnacionales? Física e Innovación Pedagógica en    Colombia y EEUU (1945-1975).