Conf. Dr. Sebastião Guilhelme Albano, “Cosmopolita, planetario, global: las designaciones del mundo”

Universidad Autónoma de la Ciudad de México - Plantel San Lorenzo Tezonco, aula C010
2014-03-03
La Universidad Autónoma de la Ciudad de México, la Academia de Historia y Sociedad Contemporánea, el Centro Mexicano de Estudios de Iconología, la Universidade Federal do Rio Grande do Norte y la Coordenação de Apoio ao Pessoal de Ensino Superior del gobierno de Brasil, invitan a la conferencia:

"Cosmopolita, planetario, global: las designaciones del mundo" (Cinema mundo en América Latina),
que impartirá el Dr. Sebastião Guilhelme Albano, de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte.

El lunes 3 de marzo
11:30 a 13:30 horas

Prolongación San Isidro No. 151, Col. San Lorenzo, DF, Metro Olivos de la línea 12 Dorada