Conv. artículos para la revista El Norte. Finnish Journal of Latin American Studies

Universidad de Helsinki
Sáb, 2014-03-01
Convocatoria para envío de artículos para El Norte, Finnish Journal of Latin American Studies.
Fecha límite: 1 de marzo

Descripción:
El Norte, Finnish Journal of Latin American Studies, es una publicación en línea arbitrada y de acceso abierto lanzada en el año  2006 en la Universidad de Helsinki. El equipo editorial convoca al  envío de artículos y contribuciones (reseñas, notas, ensayos libres)  para su número de relanzamiento (Junio de 2014).

El número se enfocará en el tema “Futuros Latinoamericanos” tocando  perspectivas e interpretaciones sobre los futuros en América Latina.  Recibiremos especialmente contribuciones desde disciplinas como la  política, economía y los estudios culturales. Los enfoques inter y  transdisciplinarios serán recibidos con el mayor interés. Los idiomas  de publicación son español, inglés y portugués.

Una descripción más  detallada sobre el tema de relanzamiento puede encontrarse en nuestra  página electrónica: http://www.elnorte.fi

Asimismo, invitamos al envío de escritos sobre otros temas de interés  siempre y cuando se ajusten a los criterios establecidos por la  publicación.

Para ser considerados, los trabajos deben ser enviados a más tardar el  1 de marzo de 2014 a info@elnorte.fi y ajustarse a las normas  editoriales señaladas en nuestra página electrónica.

Atte.
Nadia Nava Contreras