Conv. artículos para la revista Ensayos sobre Política Económica

Banco de la República, Colombia
Lun, 2014-06-30
La revista Ensayos sobre Política Económica (ESPE) del Banco de la República invita a escribir artículos para ser publicados en su undécima edición especial, la cual estará enfocada en los cambios en la política monetaria y en la banca central en las últimas dos décadas.

Los editores invitados son Adolfo Meisel Roca, Miembro de la Junta Directiva del Banco de la República, y Julián A. Parra Polanía, Miembro de la Unidad de Investigaciones de la misma institución. Se considerarán trabajos originales, que no hayan sido publicados anteriormente y que no estén siendo considerados para publicación por otras revistas.

Adicionalmente, el evento contará con la presencia de los profesores Pierre Siklos, Director del Viessmann European Research Centre de la Universidad Wilfrid Laurier (Canadá) y del Departamento de Economía de la misma universidad y Dimitrios Tsomocos de la Saïd Business School de la Universidad de Oxford (Reino Unido), como invitados especiales.

Para mayor información, por favor consultar el siguiente enlace: