Conv. artículos Trashumante. Revista Americana de Historia Social, núm 4 (tema libre)

Trashumante. Revista Americana de Historia Social
Vie, 2014-02-28
Trashumante. Revista Americana de Historia Social

Convocatoria para el número 4

Trashumante. Revista Americana de Historia Social  convoca a la comunidad científica y académica a participar en su cuarto número con artículos inéditos de investigación, historiografía, teoría y metodología de la historia, ensayos que estimulen la crítica de productos simbólicos vinculados a la apropiación social del conocimiento histórico y reseñas críticas de la producción historiográfica reciente.

En este cuarto número, la revista publicará artículos de tema libre que se encuentren dentro de los parámetros analíticos de la historia social.

Los  textos deberán ajustarse a las normas para envíos de documentos de la revista.

La fecha límite de envío de manuscritos para el segundo número es el 28 de febrero de 2014 y a partir de esta fecha se recibirán propuestas de artículos y reseñas para los siguientes números que se evaluarán a medida que se vayan recibiendo.

Trashumante. Revista Americana de Historia Social es una publicación semestral creada por la iniciativa y el apoyo del Grupo de Investigación en Historia Social (GIHS) de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Antioquia (Medellín, Colombia) y por la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Cuajimalpa (México, Distrito Federal). La revista se ha constituido como un medio para la difusión de contribuciones a la historiografía social en sus múltiples acepciones académicas.

Para mayor información, consultar la página www.revistatrashumante.com
Correos electrónicos: trashumante.mx@gmail.com, trashumanteamericano@gmail.com