Presentación del libro Puntos de vista de Alba Herrera y Ogazón

Presentación de libro
Sala Adamo Boari del Palacio de Bellas Artes, México D.F., 19.30 horas
2013-10-31
Presentación del libro Puntos de vista. Ensayos de crítica de Alba Herrera y Ogazón, con una presentación de Yael Bitrán Goren.

(INBA, 2013) (Colección Facsimilares INBA)

Presentadores:

Gabriel Cano, Coordinadora de la Maestría en Estudios de Género del Colegio de México.

Juan José Escorza, profesor de la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Yael Bitrán Goren, investigadora del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Moderador, José Antonio Robles Cahero,  encargado del despacho de la dirección del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Musical del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Informes: Coordinación de Información y Difusión, Cenidim; tels. 4155000 exts.1175 y 1100.
Datos adicionales
Organizador o responsable: