El Nuevo Cine Latinoamericano de los 60: el testimonio, las opciones visuales, las rupturas

Curso especializado
Sala Lucio Mendieta, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM
2013-09-30 - 2013-10-03

En el marco del III Coloquio Universitario de Análisis Cinematográfico, invitamos al curso

"El Nuevo Cine Latinoamericano de los 60: el testimonio, las opciones visuales, las rupturas"

Ciclo de conferencias a cargo de Mariano Mestman
(Universidad de Buenos Aires)

Horario:
30 de septiembre 18 a 20 horas
1, 2 y 3 de octubre 16 a 19 horas

El 3 de octubre, al terminar la sesión, se llevará a cabo la presentación del libro
"Masas, pueblo, multitud en cine y televisión", de Mariano Mestman y Mirta Varela (coordinadores) con la participación de Alvaro Vazquez Mantecon.

La entrada es libre y se otorgará constancia asistiendo al 75% de las actividades.

Informes e inscripciones en coloquiocine@gmail.com

Sala Lucio Mendieta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Organiza el Seminario Universitario De Análisis Cinematográfico y la Coordinación de Extensión Universitaria Ciencias Políticas.

Datos adicionales
Organizador o responsable: