Conv. artículos para Eä – Revista de Humanidades Médicas & Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología

Instituto de Estudios en Salud, Sociedad, Ciencia y Tecnología
Mar, 2013-10-15
Convocatoria de trabajos de investigación

Está abierta la convocatoria para envío de trabajos con solicitud de publicación para los próximos números de Eä Journal. El próximo cierre será el 15 de octubre de 2013.

Eä – Revista de Humanidades Médicas & Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ISSN 1852-4680) es una revista académica periódica en formato electrónico que publica trabajos en los campos de las Humanidades Médicas y Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología. La revista se encuentra disponible de forma permanente, libre y gratuita en http://www.ea-journal.com, es presentada íntegramente de forma bilingüe español-inglés, cuenta con un prestigioso comité editorial, arbitraje internacional y se encuentra registrada en diversos índices de publicaciones periódicas.

Eä está orientada a ser una vía de publicaciones y de discusiones académicas entre investigadores de diversos contintentes dedicados al estudio de la salud, la ciencia y la tecnología desde sus múltiples dimensiones sociales, culturales, históricas, políticas, ideológicas, económicas, éticas, legales y comunicacionales. Desde su creación, Eä ha sido pensada como un espacio de encuentro y reflexión para investigadores en humanidades, ciencias sociales y biomédicas, intelectuales, médicos, tomadores de decisiones y público en general, congregándolos en un mismo lugar y en un mismo tiempo con independencia de la distancia geográfica.

La revista es publicada por el Instituto de Estudios en Salud, Sociedad, Ciencia y Tecnología (ISO-CYTE), y llevada adelante por un colectivo que nuclea investigadores de la Cátedra de Historia de la Medicina del Departamento de Humanidades Médicas y Departamento de Salud Pública, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires; del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes; y del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de La Matanza. La revista cuenta el auspicio de la Asociación Médica Argentina (AMA) y de la Sociedad Argentina de Historia de la Medicina (SAHIME).

info@ea-journal.com
www.ea-journal.com