Escuela Internacional de Investigación de Historia del Derecho

Congreso
Frankfurt am Main
2014-02-10 - 2014-02-14

La Escuela Internacional de Investigación de Historia del Derecho es una experiencia impulsada por el Instituto de Investigaciones de Historia del Derecho (Buenos Aires), el Instituto Brasileiro de História do Direito y el Max-Planck-Institut für europäische Rechtsgeschichte.

La Escuela Internacional convoca a los más destacados jóvenes que se están iniciando en la Historia del Derecho, a reuniones anuales con sede en las instituciones convocantes, con la posibilidad de participar en una única instancia, en la cual, acompañados por investigadores acreditados en la materia, puedan presentar sus proyectos de investigación al debate de nuestra comunidad científica.

Consulte la información en el siguiente link: http://www.rg.mpg.de/es/qualification/traingsprogramm/escuela_de_graduados.cfm

Datos adicionales
Organizador o responsable:
Max-Planck-Institut für europäische Rechtsgeschichte.