Diplomado en Valuación de Obras de Arte Pictórico.

Curso especializado
Instituto Mexicano de Valuación
2013-08-07 - 2013-10-30
Diplomado en Valuación de Obras de Arte Pictórico.

El Tecnológico de Estudios Superiores y Valuación  tiene el agrado de invitarles a su Diplomado próximo a abrir, titulado  “Diplomado en  Valuación de Obras de Arte Pictórico”, el cual  está programado para iniciar en los mese de Agosto, Septiembre y Octubre de 2013, las clases serán los Miércoles de las 18:00 a las 21:00 horas, en las instalaciones del Instituto Mexicano de Valuación, en Insurgentes Sur No. 348 Piso 6, Col. Roma.
Consta de 5 Módulos, 8 sesiones de 3 horas semanales:
Módulo I.- Técnicas Artísticas
Módulo II.- Historia de los estilos artísticos
Módulo III.- Mercado del Arte
Módulo IV.- Marco Legal
Módulo V.- Seminario de Tesina.
Al concluir se entrega un Diploma con valor curricular, el cual cuenta con el respaldo del Instituto Mexicano de Valuación, A.C. y la Asociación Mexicana de Peritos Valuadores Diplomados, A.C., quienes se encargarán de certificar a los alumnos en la actividad valuatoria.
Sabemos que nuestro temario es muy amplio y cumple con las expectativas de quienes deseen internarse en el fascinante mundo de la valuación, además de que contamos con instructores con vasta experiencia en el área.

Inscripción $1,000
Costo por módulo $3,200
Pregunte por los costos especiales por grupos.

Informes:
TECSUVAL. Tecnológico de Estudios Superiores y Valuación