Conv. Becas para apoyo a la investigación

Dr. Moisés Gámez
Beca y apoyo
Mié, 2013-07-31
CONVOCATORIA

Se convoca a estudiantes de Historia e Historia del Arte interesados a colaborar como “asistente de investigación”.

BECA 1.- La remuneración se realiza mediante beca que otorga un proyecto por convenio y que equivale a 5,000 pesos mensuales de agosto a diciembre de 2013, con posibilidad de ampliarse a 2014. El becario deberá cumplir con un horario de 4 horas diarias en archivos y bibliotecas de la Ciudad de México.

BECA 2.- La remuneración se realiza mediante beca que otorga un proyecto por convenio y que equivale a 5,000 pesos mensuales de agosto a diciembre de 2013, con posibilidad de ampliarse a 2014. El becario deberá cumplir con un horario de 4 horas diarias en archivos y bibliotecas de la ciudad de San Luis Potosí.

Habilidades:
Interés por la Historia Moderna e Historia del Arte
Alto grado de organización y sistematización de información
Desarrollo de habilidades informáticas
Capacidad para reprografía (contar con cámara digital)

Requisitos:
Preferentemente estudiantes de Doctorado y Maestría que cursen los últimos semestres del plan de estudios o egresados máximo un año.
Promedio mínimo de 8.
Contar con disponibilidad de tiempo para cumplir con las horas de dedicación en archivo y sistematización.
No estar recibiendo otra beca.

A los interesados, enviar currículum vitae a la siguiente dirección electrónica:
mgamez@colsan.edu.mx