Conv. Becas o servicio social en el Archivo de Arquitectura Mexicana y cultura visual del siglo XX

Archivo de Arquitectura Mexicana y cultura visual del siglo XX
Beca y apoyo
Vie, 2013-06-14
CONVOCATORIA

Se convoca a estudiantes de las licenciaturas en HISTORIA, ESTUDIOS LATINOAMERICANOS Y BIBLIOTECOLOGÍA de la UNAM a formar parte del grupo de becarios del Archivo de Arquitectura Mexicana y cultura visual del siglo XX, sea en modalidad de becario o servicio social.

Se tomarán en cuenta los siguientes requisitos:
* Ser ALUMNO regular de cualquiera de las licenciaturas anteriores con el 50% de los créditos avalados. (No aceptaremos personas con más de un año de haber concluido sus estudios de licenciatura)
* Promedio mínimo de 8.0
* Contar con disponibilidad para laborar de 15 a 20 horas semanales.

Los interesados deben enviar sus datos (NOMBRE, SEMESTRE, PROMEDIO, CARRERA, DATOS DE CONTACTO) y una carta de motivos exponiendo también sus intereses particulares, profesionales, temas y líneas de investigación.  Deberán señalar si postulan para servicio social o becario.

La presente convocatoria cierra el día viernes 14 de junio.

Contacto: archivoarquitecturamexicana@gmail.com